miércoles, 26 de diciembre de 2007

Contamos con pintores en Barcelona

Las pinturas de interiores o de fachadas se renuevan, generalmente, por una necesidad estética o higiénica. Pero, en la mayor parte de los casos, son necesarias para rehabilitación de paredes o techos que sufren el deterioro derivado del paso del tiempo.

Las condensaciones en el interior de las viviendas causan desconchamientos. Los escapes y filtraciones de agua provocan manchas de humedad en las paredes. Con el tiempo, las pinturas pierden color, se ensucian, pasan de moda…

Normalmente, tras un estudio técnico del soporte sobre el que se van a colocar las capas de pintura reparadora, es conveniente aplicar una capa de imprimación sobre las superficies poco consistentes o polvorientas. Posteriormente, se dará una primera mano de pintura diluida con un diez por ciento de agua y, finalmente, una segunda mano para el acabado.

Las paredes deben ser tratadas previamente, por lo general con revestimientos plásticos o plastes de alisados.

Nuestros pintores tienen una formación integral que les permite colocar pladur y falsos techos, desde trasdosados autoportantes a forrado de pilares y bajantes, tabiques de pladur, aislamientos de lana mineral, falsos techos de escayola, falsos techos lamas, falsos techos registrables, etc.

De ese modo, los propios encargados de la aplicación de pintura, se encargan de complementar la decoración, incluso con la instalación de falsas vigas, que embellecen enormemente algunos techos.

La decoración, en su más amplia gama, es uno de los pilares sobre los que se sustenta el edificio de BARCELONAREFORMA y nuestros pintores profesionales ofrecen los acabados deseados. Pintores Barcelona

0 Comments:

Post a Comment