domingo, 13 de abril de 2008

Mantenimiento y Limpieza del Gres

El gres porcelánico es un material muy resistente, impermeable y capaz de soportar todo tipo de productos químicos. Es por ello que, según la mancha, existen productos con una agresividad escalonada para poder eliminarlas. No emplear nunca productos que deriven del ácido fluorhídrico.

COMO LIMPIAR LAS JUNTAS

Para la limpieza de las juntas se debe emplear agua con detergente habitual, aplicándola con una esponja o cepillo plástico.

Para la utilización de productos químicos es aconsejable usar guantes de goma y actuar con mucha precaución.

Antes de aplicar dichos productos, también se deben leer las instrucciones y recomendaciones dadas por los fabricantes.

COMO ASEGURAR EL MANTENIMIENTO

Las juntas de colocación deben estar vacías y limpias de materiales de agarre, fragmentos o suciedad y han de tener una profundidad uniforme.

Para el rejuntado del gres porcelánico se recomienda humedecer la superficie previamente y evitar un secado excesivamente rápido del material de rejuntado.

La limpieza se deber llevar a cabo con una esponja fina enjuagada en agua limpia y escurrida. En ningún caso han de utilizarse espartos, estropajos que puedan alterar el color o llanas metálicas, pues rayarían las baldosas.

Para cualquier obra o reforma en Barcelona de este tipo no dude en contactar con nosotros en el 93 446 10 22, somos profesionales.

0 Comments:

Post a Comment